viernes, 8 de enero de 2010

Higaditos de Pollo Encebollado.

Hoy vamos a explicar la manera de guisar los higaditos de pollo con cebolla,reconozco que a todo el mundo no le gustan pero a mi me encantan y aquí en Cádiz se comen mucho.

 

Ingredientes:1/2 kl de Hígados de Pollo,1 cebolla grande,4 dientes de ajos,2 hojas de laurel,6 granos de pimienta,1/2 cucharilla de pimentón dulce y 1/2 cucharilla de pimentón picante,aceite de oliva,sal y un vasito de vino blanco.

Higaditos de Pollo encebollados7

Lo primero y mas importante,limpiar bien los hígados,quitándole todos los restos de grasa y lo lavamos bajo el grifo con unas gotas de vinagre de vino.Cortamos la cebolla en juliana y los ajos pelados los añadimos al fuego con el laurel,la pimienta y una pizca de sal gruesa.Cuando la cebolla este pochada metemos los higadillos y esperamos que se doren un poco.Cuando veamos que estén dorados le añadimos el vino y el pimentón y una pizca de sal fina,dejamos 10 minutos a que reduzca el vino y listo. 

Aprovecho para mandar un saludo a mis lectores y a una paisana,Mamen que tiene un blog con muy buenas recetas.

Cosas de Cádiz.

1 comentario:

  1. Hola paisano, gracias por los piropos, tu blog tampoco esta mal, cuando lleves dos años con el, (como yo) veras que subidon de entradas, estos higaditos se ven divinos, a mis hijos les encanta.
    El dia 23 tenemos prevista una quedada de bloguer@s de la zona en Jerez, mi sobrina Mar, del blog: vamosacocimar.blogspot.com lleva el tema, si quieres apuntarte conecta con ella, o conmigo, da igual, un abrazo

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".