sábado, 13 de febrero de 2010

Los Ganadores del C.O.A.C 2010 son:

Este es el fallo del jurado de los ganadores de la gran final del C.O.A.C  2010.Algunos podrán estar de acuerdo y otros no,con la opinión del jurado oficial,pero esto es lo que hay.La anécdota de la noche la puso el incidente que hubo con el ordenador que salió echando humo y que algunas agrupaciones aprovecharon para improvisar a ultima hora,esto es Cádiz.


Clasificación y puntuación:
COROS:
1º Premio:Los tangueros.

Los_tangueros_1  2.º Premio:El batallón de la libertad. El_batallon_de_la_libertad_1  3º Premio:Las reinas del populo.Las_Reinas_del_Populo_1CHIRIGOTAS:
1º Premio:Los que van por derecho.Los_que_van_por_derecho_1 2º Premio:El escuadrón de los jartibles.El_batallon_de_los_jartibles_1 3º Premio:Los que no se enteran.Los_que_no_se_enteran_1COMPARSAS:
1º Premio:Los santos.Los_Santos_1 2º Premio:Medio siglo.Medio_Siglo_1 3º Premio:Los caballeros de la piera reonda.Los_Caballeros_de_la_Piera_Reonda_1CUARTETOS:
1º Premio:Los vaqueros de esprinfield.Los_vaqueros_de_Springfield_1 2º Premio:Los cuartetos también lloran.Los_cuartetos_tambien_lloran_1

Fotos:www.carnavaldecadiz.com
Esperemos que la noche del sábado el dios de la lluvia se apiade de nosotros y nos deje disfrutar del Pregón del Selu,dicen que vendrá acompañado de unas chicas muy guapas.

spice-girls2 selu


Bueno a disfrutar del carnaval que pronto llegara el entierro de la sardina,estas son las Cosas de Cádiz.

1 comentario:

  1. Felicidades a los ganadores y como dices a ver si seguimos secos lo que queda de carnaval (por lo menos hasta el domingo noche) que puedan salir la cabalgata, que hay muchas ilusiones en ella, buena noche de disfraces gaditano, un beso

    ResponderEliminar

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".