lunes, 31 de mayo de 2010

Albóndigas de Pescado en salsa de Tomate.

Para hacer estas albóndigas de pescado,yo utilice pescadilla,pero nos puede servir cualquier pescado como(merluza,dorada,rape) siempre que sea fresco y no congelado.

Albondigas-de-Pescado

 

Ingredientes para las albóndigas:

1/2 kg de Pescadilla,250 ml de Leche,150 grs de miga de Pan,1 diente de Ajo,1 Huevo,1 cuchara de Perejil picado, Harina,Aceite de oliva y Sal.

Preparación albóndigas:

Ponemos las migas de pan a remojar en la leche.Quitamos la piel y espinas al pescado y lo desmenuzamos (lo puedes hervir antes si quieres) yo lo suelo hacer en crudo,así tendrá mejor sabor.

Echamos el pescado en el recipiente donde tenemos las migas remojadas y también le añadiremos un diente de ajo muy bien picadito,el perejil, un huevo y un puñaito de sal.Mezclamos todo bien y si vemos que no queda compacto le añadimos un poco mas de migas de pan.

Cogemos porciones de esa masa y vamos haciendo bolitas (del tamaño que quieras) y luego las vamos pasando por harina.Ponemos una sartén con abundante aceite de oliva y cuando este caliente freímos las albóndigas y la vamos reservando sobre papel absorbente,para quitar el exceso de aceite.

Preparación de la salsa:

Lo ingredientes para esta salsa serán: 1/2 kg de salsa de Tomate triturado,1 Cebolla,3 dientes de Ajos,2 rebanadas de Pan,8 Almendras,1/2 vaso de Vino,Aceite de oliva (colamos el que utilizamos anteriormente),1 vaso de agua y Sal.

En una sartén doramos el pan ,los ajos y las almendras y cuando estén lo ponemos en un mortero,añadimos un puñaito de sal y lo majamos (reservamos).Ponemos una cazuela grande y  vertemos un buen chorreón del aceite de oliva que colamos antes,cuando este caliente echamos la cebolla bien picadita,cuando este dorada añadimos el majado junto con el vino,dejamos evaporar el vino y echamos la salsa de tomate junto al vaso de agua,dejaremos cocinar durante 20 minutos.

Cuando este lista la salsa la pasamos por la trituradora y dejaremos fina,la volvemos a echar en la cazuela y añadimos las albóndigas de pescado,damos un golpe de calor y listo.

“Periodistas” entre comillas, de la TELEBASURA.

Te pasaste de la raya Miguel Temprano con tus insultos al pueblo gaditano de Ubrique de verdad si eres o te consideras un periodista serio,deberías de controlar un poco mas tus maneras y formas de insultar a diestro y siniestro,soy de Cádiz y aunque hayas rectificado,eso no te disculpa de nada.Eres un bocazas poco profesional.Tienes menos credibilidad que un mono dando misa,con todo mi respeto hacia los monos que seguro que son mas inteligentes que tu.

Bueno ahora si,saludos y buen provecho desde Cosas de Cádiz.Y que la mala gente te prive de poder saborear este rico plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por tu comentario.Aqui eres libre de opinar lo que quieras,siempre que respetes a las demás personas".